lunes, 13 de febrero de 2017

Modelado de caras. Jueves, 9 de Febrero 2017

Crear la máscara
-Trabajar desde el frente

1. Ojo
-Crear cilindro con
-12 subdivisiones
-2 loops
-Eliminar profundidad
-Eliminar el círculo central
-Ajustar los vértices al ojo

2. Labios
-Crear cilindro con
-20 subdivisiones
-Eliminar profundidad
-Eliminar el círculo central
-Ajustar los vértices al labio
-Insertar un loop

3. Alrededores de la boca
-Crear cilindro con
                -22 subdivisiones
                -2 loops
-Eliminar profundidad
-Eliminar el círculo central
-Ajustar los vértices a los alrededores de la boca – Coincidir una arista con el eje central

Organización de las caras
-3 caras en la barbilla
-4 caras de la barbilla al ojo
-2 caras del ojo a la nariz
-2 caras de la nariz.

4. Organizar los elementos
-Combinar
                -Mesh
                -Combine
-Unir los vértices
                -“V” - Snap to point
-Unir los alrededores de la boca con los labios
                -Desde la comisura del labio hasta la barbilla - Bridge
                -Desde el labio superior hasta casi la nariz - Extrudir

5. Simetría
-Tool Settings
-Symmetry Settings
-Symmetry - World

6. Nariz
-Extrudir las aristas superiores del interior de los alrededores de la boca y extrudimos
-Ajustar los vértices de la nariz

Punta
-Extrudir las caras de la punta

7. Frente
-Extrudir aristas superiores del ojo
-Llevar al nacimiento del pelo
-Añadir 3 loops

8. Eliminar simetría
-Eliminar media cara

9. Crear el resto
-Extrudir 6 caras hasta la oreja
-Extrudir 2 caras desde el pómulo hasta el borde del mentón
-Bridge hacia el resto de la maya
-Ajustamos los vértices.

Dar volumen
 -Trabajar desde el perfil

10. Perfil

-Ajustar vértices al perfil


Referencias para el modelado 3D



















Imágenes tomadas de referencia para el modelado de la máscara.






























Imágenes tomadas de referencia para el modelado de la cabeza.

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