Crear la máscara
-Trabajar desde el frente
1. Ojo
-Crear cilindro con
-12 subdivisiones
-2 loops
-Eliminar profundidad
-Eliminar el círculo
central
-Ajustar los vértices al
ojo
2. Labios
-Crear cilindro con
-20 subdivisiones
-Eliminar profundidad
-Eliminar el círculo
central
-Ajustar los vértices al
labio
-Insertar un loop
3. Alrededores de la boca
-Crear cilindro con
-22 subdivisiones
-2 loops
-Eliminar profundidad
-Eliminar el círculo
central
-Ajustar los vértices a
los alrededores de la boca – Coincidir una arista con el eje central
Organización de las caras
-3 caras en la barbilla
-4 caras de la barbilla
al ojo
-2 caras del ojo a la
nariz
-2 caras de la nariz.
4. Organizar los elementos
-Combinar
-Mesh
-Combine
-Unir los vértices
-“V” - Snap to point
-Unir los alrededores de
la boca con los labios
-Desde la comisura del labio hasta la barbilla -
Bridge
-Desde el labio superior hasta casi la nariz -
Extrudir
5. Simetría
-Tool Settings
-Symmetry Settings
-Symmetry - World
6. Nariz
-Extrudir las aristas
superiores del interior de los alrededores de la boca y extrudimos
-Ajustar los vértices de
la nariz
Punta
-Extrudir las caras de la
punta
7. Frente
-Extrudir aristas
superiores del ojo
-Llevar al nacimiento del
pelo
-Añadir 3 loops
8. Eliminar simetría
-Eliminar media cara
9. Crear el resto
-Extrudir 6 caras hasta
la oreja
-Extrudir 2 caras desde el
pómulo hasta el borde del mentón
-Bridge hacia el resto de
la maya
-Ajustamos los vértices.
Dar volumen
-Trabajar desde el perfil
10. Perfil
-Ajustar vértices al
perfil
Referencias para el modelado 3D


Imágenes tomadas de referencia para el modelado de la máscara.


Imágenes tomadas de referencia para el modelado de la cabeza.
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