Crear la máscara
-Trabajar desde el frente
1. Ojo
-Crear cilindro con
-12 subdivisiones
-2 loops
-Eliminar profundidad
-Eliminar el círculo
central
-Ajustar los vértices al
ojo
2. Labios
-Crear cilindro con
-20 subdivisiones
-Eliminar profundidad
-Eliminar el círculo
central
-Ajustar los vértices al
labio
-Insertar un loop
3. Alrededores de la boca
-Crear cilindro con
-22 subdivisiones
-2 loops
-Eliminar profundidad
-Eliminar el círculo
central
-Ajustar los vértices a
los alrededores de la boca – Coincidir una arista con el eje central
Organización de las caras
-3 caras en la barbilla
-4 caras de la barbilla
al ojo
-2 caras del ojo a la
nariz
-2 caras de la nariz.
4. Organizar los elementos
-Combinar
-Mesh
-Combine
-Unir los vértices
-“V” - Snap to point
-Unir los alrededores de
la boca con los labios
-Desde la comisura del labio hasta la barbilla -
Bridge
-Desde el labio superior hasta casi la nariz -
Extrudir
5. Simetría
-Tool Settings
-Symmetry Settings
-Symmetry - World
6. Nariz
-Extrudir las aristas
superiores del interior de los alrededores de la boca y extrudimos
-Ajustar los vértices de
la nariz
Punta
-Extrudir las caras de la
punta
7. Frente
-Extrudir aristas
superiores del ojo
-Llevar al nacimiento del
pelo
-Añadir 3 loops
8. Eliminar simetría
-Eliminar media cara
9. Crear el resto
-Extrudir 6 caras hasta
la oreja
-Extrudir 2 caras desde el
pómulo hasta el borde del mentón
-Bridge hacia el resto de
la maya
-Ajustamos los vértices.
Dar volumen
-Trabajar desde el perfil
10. Perfil
-Ajustar vértices al
perfil
Referencias para el modelado 3D
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiTRdG_7J7pNl3h6lvJUD6cDp7m2TV0XVvJpuy88aJHod8e2mnBNeQshcfTP1cR6zTqE9BIGPjfv19vRdwlVPi7V4SEj9nOxE7F7c4iJnHsH_di4lpfL2IleKxcKr_zHNfVXu1XYbOLtw/s320/Frente+yo+%25281%2529.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgs4jyvEpJoIKd2xC6EfgwePHeiudakNOgS7SLNeMu9i98wHmQY59XRVfDezeNtD-v92AOqNm35NepTfAIug_ijpLrx2u-PleqywyniM3i_Puq2DwzgTkyTRjwNY62oSfLAcJDevn7uTOU/s200/IMG_20170213_194324.jpg)
Imágenes tomadas de referencia para el modelado de la máscara.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhs0MFvhR38AZM5IpJTi7VengUV2H5bo7yolZqo-xkUQmiUyCc7BRxr3_4O9mKF2hSNHzzvRwVv3WwOJreYSJQMGDGwHqXBptrnczhZQPb4X00xO07Ick3DqP1qrAZZeNIwB3O8GTIKPbA/s400/Frente.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4zg88W6UJYQCY1vfsSNrUnyHI2XIoFryINEsn1hbLOKGxz5YeqIQtXOcLHnAWn99fNuvzSU3fjRj3o-DoMZ6RvcJqdcKQT1BwclW83VtopkPDrx3xrIE-bbckz1UQ_rHOeetLlWiONQc/s320/Perfil.jpg)
Imágenes tomadas de referencia para el modelado de la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario