miércoles, 1 de marzo de 2017

Modelado de cuerpos

1. Torso 
-Crear un cilindro con
*12 divisiones de eje
*9 divisiones de altura
*0 subdivisiones de cara
-Ajustar el radio y la altura del cilindro al torso del modelo
-Eliminar las caras de las bases del cilindro
-Ajustar los loops a la forma del torso

2. Pechos
-Seleccionar las caras de la base del pecho
-Extrudir hacia arriba

3. Brazos 
-Eliminar 4 caras, dejando en el centro del agujero un loop y una vertical
-Ajustar a la forma del brazo -
Con soft selection ajustar el brazo en el perfil
-Girar hacia fuera la parte trasera del brazo
-Quitar soft selection
-Extrudir 4 veces
-Ir estrechando
-Extrudir para el antebrazo

4. Codo 
-Seleccionar 2 caras
-Extrudir

5. Antebrazos
-Insertar 4 loops
-Ajustar a la forma del antebrazo

6. Piernas 
-Modelar la pelvis
-Eliminar 6 caras
-8 ejes en el nacimiento de la pierna
-Ajustar los ejes del nacimiento de la pierna
-Extrudir
-Acercar la parte interior de la pierna a la ingle y alejar la parte exterior

7. Pie
-Extrudir desde el tobillo
-A partir de la segunda extrusión, extrudir solo las caras del empeine del pie
-Extrudir desde el tobillo 6 caras
-Extrudir desde el empeine
-Hacer bridge en el hueco que queda
-Fill hole en la planta
-Con multicut crear una maya en la planta

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https://skfb.ly/66vQK

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