Mapa
UV
-Seleccionar la maya
Crear las UVs
-Create UVs
-Planar mapping
-Fit projection to – Bounding
box
-Project from – Camera
Crear las Shells
-Seleccionar loops en la maya
-
Separate the UVs along the selected edges
-Separar
-Tronco
-Brazos
-Piernas
-Cabeza
-Pies
-Manos
-Separar
- Pecho
-Espalda
-Palma de la mano
-Planta de los pies
-Piernas por la mitad interior
-Brazos por la mitad interior
-“Click derecho” en el objeto
-UV
-Seleccionar todo
-Polygons
-Unfold
-Transformar las UVs
-Mover - “W”
-Redimensionar - “R”
-Girar - “E”
-Rojo- La textura va a quedar demasiado pequeña
-Azul- La textura va a ser de un tamaño óptimo
Comprobar
-Comprobar
-“Click derecho”
-Shell
Hubo un problema con las suelas y no las pude recortar. Por eso no aparecen en el mapa UV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario