lunes, 6 de marzo de 2017

Mapa UVs

Mapa UV

-Seleccionar la maya



Crear las UVs
-Create UVs
                -Planar mapping
                -Fit projection to – Bounding box
                -Project from – Camera

Crear las Shells
 -Seleccionar loops en la maya
-UV Texture editor
- Separate the UVs along the selected edges
-Separar
-Tronco
-Brazos
-Piernas
-Cabeza
-Pies
-Manos
-Separar
- Pecho
-Espalda
-Palma de la mano
-Planta de los pies
-Piernas por la mitad interior
-Brazos por la mitad interior













Unfold
-“Click derecho” en el objeto
-UV
-Seleccionar todo
-Polygons
-Unfold
















Reorganizar
-Transformar las UVs
-Mover - “W”
-Redimensionar - “R”
-Girar - “E”
-Rojo- La textura va a quedar demasiado pequeña
-Azul- La textura va a ser de un tamaño óptimo






Comprobar
-Comprobar
                -“Click derecho”
                -Shell


Hubo un problema con las suelas y no las pude recortar. Por eso no aparecen en el mapa UV.

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