Pesado de vértices
Separamos todo en dos capas: el esqueleto y la geometría
-Seleccionamos geometría y esqueleto
-Smooth bind
-Smooth bind options
-Max influence – El número de joints que se ven afectados por otro Joint
Skin
Para cambiar la influencia de los huesos sobre la maya
-Seleccionar la geometría
-Window
-Outliner
-Seleccionar el hueso
-Recuadro izquierda
-Influence
-Seleccionar el hueso
-Mode - Paint
-Paint operation - pincel
-Replace - Añade o elimina vértices a la influencia
-Click + Alt - Añade
-Click +Control - Elimina
-Click + Shift - Suaviza
-Add - Añade solo
-Smooth – Suaviza
-Stroke – Tamaño del pincel
-Radius U – Tamaño del pincel
-Raduis L – Dureza del pincel
Simetría
-Skin
-Mirror Skin Weights
-Options
-Mirror across - YZ
-Surface Association - Closest point on surface
- Influence Association 1 - Closest joint
-Influence Association 2 - None
Comprobar
-Skin
- Go to Bind pose - Volver a la posición original
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